Sobre el almacenamiento de las baterías para moto es importante tener en cuenta que se debe seguir un protocolo de buenas prácticas para garantizar el óptimo funcionamiento del producto.

Las baterías para moto se deben almacenar en un lugar limpio, seco y ventilado, que cuente con una temperatura ambiente que no sea menor a 5 °C, ni mayor a 40 °C. Es importante que las baterías permanezcan alejadas de temperaturas muy altas, de humedad, de gases corrosivos y de lugares con riesgo de inundación.  

Las baterías pueden perder carga durante su período de almacenamiento; deben ser recargadas después de 3 meses de haber permanecido almacenadas. Antes de instalar una batería se debe verificar que su voltaje sea igual o superior a 12.60 V., que tenga buena apariencia y que sus bornes no presenten oxidación.

Todas las baterías Magna pasan por un riguroso proceso de inspección y verificación una vez llegan al país, con el objetivo de asegurar la calidad que siempre las ha caracterizado. Si bien el almacenamiento de las baterías parece ser un proceso ajeno al usuario de la moto, consideramos pertinente que conozcan acerca de las buenas prácticas que tenemos para garantizar el óptimo desempeño de nuestros productos. Baterías Magna cuenta con el respaldo de Coéxito, empresa líder en la comercialización de autopartes en el país.

Recuerda que en Magna tenemos la mejor opción para ti. Adquiere la batería para moto que necesitas para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. ¡No esperes más y haz tu compra ahora mismo!

Categorized in: