En MAGNA siempre queremos que tengas una batería que te dé más energía para que tus viajes moteros sean un placer.

Nuestras baterías selladas cuentan con la tecnología AGM, que hace referencia a Absorbed Glass Mat y que significa “Separador de Vidrio Absorbente”. Esta tecnología identifica a las baterías que tienen una malla de fibra de vidrio que separa las placas y absorbe el electrolito; es por esto que nuestras baterías para moto son 100% libres de derrames.

Gracias a la tecnología de separadores AGM, nuestras baterías MAGNA mantienen su carga por más tiempo y evitan la sulfatación prematura de placas, como suele ocurrir con las baterías de tipo plomo ácido convencionales; de igual manera, esto las hace muy resistentes a la vibración, logrando así una mayor duración de la batería.

Las baterías para motos tradicionales de tipo plomo ácido requieren que su instalación, se haga de forma vertical o de lo contrario pueden presentar riesgo de derrame y corrosión; nuestras baterías MAGNA, en cambio, son selladas (también conocidas como baterías secas) y por consiguiente pueden ser instaladas en cualquier ángulo, sin presentar derrames y evitando la evaporación de ácidos.

Todas las baterías MAGNA pasan por un riguroso proceso de inspección y verificación una vez llegan al país con el objetivo de asegurar la calidad que siempre las ha caracterizado. En nuestro centro de carga hacemos pruebas como:

  • Prueba de circuito al 100% de la batería.
  • Prueba de fugas.
  • Prueba de descarga.
  • Test de voltaje, entre otros.

Nuestras baterías para moto están elaboradas con materias primas de la más alta calidad que aseguran su óptimo desempeño en todo tipo de motocicletas.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de baterías en donde podrás identificar cuál batería le sirve a tu moto, ingresando a nuestra zona de producto: https://www.magnamotoclub.com.co/baterias

Categorized in: